SUS TEXTOS SERÁN ORIGINALES 100%

Disponemos de un nutrido equipo de periodistas y editores especialistas en redactar textos de las más diversas temáticas con la garantía de poder ofrecer contenidos actuales, frescos y de calidad.

Tanto off line como online somos conscientes de la importancia del mensaje para  conseguir objetivos.  El contenido es fundamental para conseguir un buen posicionamiento en internet . No sólo el contenido, sino la forma en la que este se redacte. En PALABRA DE WEB le proponemos un estilo propio que proyecte exactamente quién es y qué quiere obtener.  Explicarse bien es la diferencia entre conseguir seguidores o no.

Decidiremos contigo los objetivos y la estrategia de actualización web, búsqueda y fijación de metas, y actualización de los artículos de tu blog. A partir de ahí, determinaremos la Temática y el Tono de los contenidos de acuerdo con los valores, la filosofía y objetivos pactados.

Redactamos todo tipo de artículos para su publicación en medios de comunicación. La gran experiencia periodística de nuestros redactores nos permite garantizar la máxima calidad de los artículos o bien de las notas de prensa o comunicados que necesite para la proyección de su empresa.

PIDE PRESUPUESTO O INFÓRMATE

AQUÍ