Gonzálvez & Albaladejo

Antonio Gonzálvez Piñera.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Alicante y abogado en ejercicio desde el año 1.988.

Colegiado nº 444 del Iltre. Colegio de Abogados de Elche.

Socio fundador del BUFETE GONZALVEZ&ALBALADEJO.

Antonio Gonzálvez Piñera ha centrado su actividad profesional en el Derecho Mercantil, siendo un gran conocedor del entorno que gira alrededor de las empresas, asesorando a multitud de sociedades de renombre de ámbito local, nacional e internacional.

En la actualidad, su especialización tanto en la parcela de Derecho de Sociedades como en el Derecho Penal Económico, viene perfeccionada con una continua formación en dichos ámbitos, a través de la realización de cursos como el de “Sociedades mercantiles” avalado por la Fundación San Pablo CEU Castilla y León y la obtención de la titulación de Legal Compliance Officer.

Ha intervenido en distintos foros de la Empresa familiar, de la que es gran conocedor elaborando y suscribiendo distintos protocolos familiares.

Realización de Curso de Medicina Legal en el Departamento de Ginecología y Toxicología de la Universidad de Alicante.

Se especializa en Derecho medioambiental y en concreto en la gestión de Residuos y suelos contaminados. Es asesor jurídico de empresas dedicas a la gestión de residuos y su valorización.

Igualmente es especialista en derecho de Asociaciones. Es asesor Jurídico de Asociaciones de índole local, provincial, autonómica y estatal.

Su trayectoria profesional le ha permitido centrar también su formación en el Derecho de la Propiedad Industrial (Patentes, Marcas y Diseños Industriales), e Intelectual, así como en el Derecho Bancario y Bursátil.

Se encuentra adscrito a los Juzgados de lo Mercantil como Administrador Concursal, función la cual ha desarrollado en varias ocasiones, debido a su amplio conocimiento en Derecho Concursal.

Idiomas: Español, valenciano y francés.

Luisa María Albaladejo García.

Luisa Albaladejo García, licenciada en Derecho por la Universidad de Alicante y abogada en ejercicio desde el año 1.988.

Colegiado nº 438 del Iltre. Colegio de Abogados de Elche.

Socia fundadora del BUFETE GONZALVEZ & ALBALADEJO.

Luisa Albaladejo ha centrado especialmente su actividad profesional en el Derecho civil y más concretamente en el Derecho de Familia y Sucesorio, parcelas en las que desarrolla gran parte de su actividad profesional. Es miembro número 1943 de la ASOCIACION ESPAÑOLA DE ABOGADOS DE FAMILIA y miembro de la SECCION DE FAMILIA DEL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE ELCHE.

Su especialización en la parcela de Derecho de Familia, viene complementada con una continua formación en dicho ámbito consistente en la realización de cursos y asistencia a jornadas jurídicas y ponencias centradas en dicha materia con el ánimo de lograr un conocimiento actual y ajustado a la legislación y a las últimas resoluciones judiciales ya que es precisamente en el ámbito de las relaciones familiares donde se ha proyectado con mayor intensidad y extensión las últimas reformas legislativas .

La aparición en escena de nuevas formas de familia, nuevas formas de matrimonio y la proyección y aplicación de una Ley de Reproducción asistida, abre un extenso campo al estudio y a la defensa de nuevas formas de relaciones familiares digno de su estudio y ello justifica su asistencia a las jornadas impartidas por el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia sobre Gestación Subrogada y Ley de reproducción asistida así como su participación a las II Jornadas Departamental de Bioética del Hospital Universitario de La Fe de Valencia sobre reproducción asistida .

En el ámbito del Derecho de familia ha participado en seminarios sobre sistemas económico-matrimoniales y responsabilidad por deudas en el régimen económico matrimonial primario y en la sociedad de gananciales, ha realizado Cursos de Derecho Practico de familia y de Procesal Civil y ha asistido a los cursos impartidos por el Ilustre Colegio de Abogados de Elche, referentes al Derecho Internacional de Familia y Registro Civil.

Su formación se encuentra continuamente actualizada con su participación en las jornadas de Derecho de familia que organiza la ASOCIACION ESPAÑOLA DE ABOGADOS DE FAMILA.

Compagina el Derecho de Familia con el Derecho Sucesorio. En esta materia es especialista en derecho hereditario y testamentario.

Idiomas: Español, valenciano, italiano e inglés.

mail_24px luisa@gonalba.com

mail_24px joseantonio@gonalba.com

Jose Antonio Cámara Rodríguez.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Alicante, se incorpora al Bufete como abogado en el año 1994. Colegiado nº 742 del Ilustre Colegio de Abogados de Elche.

Jose Antonio Cámara es miembro de la SECCIÓN DE FAMILIA, así como de la Sección de Derecho PENAL y de la Sección de RESPONSABILIDAD CIVIL del Ilustre Colegio de Abogados de Elche. En la actualidad es Contador-Partidor adscrito al listado del Ilustre Colegio de Abogados de Elche.

Es especialista en Derecho Procesal, Derecho Penal, Reclamaciones por accidentes de tráfico, Arrendamientos Urbanos, Derecho de Familia y Derecho del menor.

Es un abogado muy versátil que se ha mantenido en constante formación a través de la realización de diversos seminarios de Derecho Civil y Penal.

En el ámbito penal, ha realizado el curso de Medicina Legal en el Departamento de Ginecología y Toxicología de la Universidad de Alicante, cursos de actualización sobre las reformas de Código Penal y asistencia a Jornadas sobre el menor.

En el ámbito civil, ha realizado cursos sobre Derecho Inmobiliario, sobre la Ley de Arrendamientos Urbanos, la Ley de la Jurisdicción Voluntaria y ha asistido a Jornadas sobre las reclamaciones en accidentes de tráfico y sobre Derecho Familia.

Por último, además de su formación en el ámbito civil y penal, indicar que ha participado en cursos sobre la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa e igualmente ha participado en el Congreso Nacional de la Asociación de Derecho Medioambiental Español.

Idiomas: Español, valenciano e inglés.

Ángela Gonzálvez Albaladejo

Graduada en Derecho por la Universidad de Alicante en el año 2016.

Cuenta con la realización de varios cursos impartidos por la Universidad de Alicante, entre los que podemos destacar el de Revelación de la información financiera y no financiera de las empresas, Competencias Informáticas e informacionales, Legislación en el entorno digital y Educar en igualdad de género desde las ciencias sociales. 

Actualmente, Ángela se encuentra realizando el Master de Acceso a la Abogacía de la Universidad Complutense de Madrid y el Master en Propiedad Industrial, Intelectual, Competencia y Nuevas Tecnologías que realiza la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y la Fundación Pons. 

Idiomas: Español e inglés.

Share This