¿QUIERE RENTABILIZAR SUS PRESENTACIONES PÚBLICAS?

Nadie nace sabiendo hablar en público. Todavía no se ha localizado el gen que determina quién puede realizar presentaciones de alto impacto. La buena noticia es que se trata de una aptitud que podemos aprender. La formación es la clave para hacernos entender, conseguir nuestros objetivos a través de nuestra expresión, gestos y palabras.

En PALABRA DE WEB podemos organizar para Ud. de manera individual, su empresa, familia, o agrupación, en grupos reducidos y con condiciones muy ventajosas, encuentros formativos a medida de sus necesidades de comunicación y habilidades sociales.

Programas de formación personalizada, que a modo de entrenamiento individual le permitirá obtener sus objetivos como comunicador ante situaciones de intervención pública, ya se trate de:

– reuniones de trabajo,
– presentaciones de producto,
– discursos comerciales
– motivación de equipos,
– reuniones familiares, etc.

Le garantizamos que en nuestros talleres podrá descubrir sus cualidades como comunicador, desde la práctica, con todos los medios necesarios para que pueda comprobar su evolución. Realizamos seminarios y talleres para todo tipo de colectivos.

Algunos de ellos:

– ‘Hablar para convencer’
– ‘Reforzar la marca personal’
– ’ Hablar en público, hoy’
– ‘Cómo afrontar la entrevista de trabajo’

PIDE PRESUPUESTO O INFÓRMATE

AQUÍ